Vistas de página en total
jueves, 31 de marzo de 2011
Algún día, y no digo mañana y tampoco pasado, digo algún dia sin ton ni son vendrás a mí. A decirme cualquier pamplina, alguna tontería, haciendo la gracia a ver si me río o no, haciendo como si nada hubiera pasado, como si estuviera todo bien cuando nada lo está; ni lo que tú has hecho, ni lo que yo hice. Intentarás de cualquier modo confundirme pero yo, amigo mío, no tendré tiempo y mucho menos ganas para tus “cosas de crío”. Creo que al final si hice lo que debí. Cogí mis putas maletas, mis jodidos sentimientos y me largué, me largué de tu vida y me tragué todo lo que te quería decir para demostrarte que de alguna manera tengo más dedos de frente que tú, y aunque me hayas dejado sin una pizca de autoestima conservo mi orgullo. Lo conseguiste, por un momento conseguiste aplastarme, hacerme sentir inferior … pero no viene al caso hablar de eso. Ese día del que te estoy hablando sé que vendrá, no sé si será pronto o más tarde pero pasará y en ese medio segundo de dudas, cuando estés pensando por un momento en otra persona que no seas tú y tu puto ego te darás cuenta de que ya no estaré para ti y no seas memo, no me refiero a que no estaré para babearte o suplicarte un poco de atención ni esas mierdas. Hablo de que no tendrás en quien apoyarte, ni quien ría tus gracias, por lo menos a nadie como yo. Le quieres dar importancia a algo que no importa, y recibirás lo mismo cuando te toque recibir a ti. Yo también tendré mis dudas, sigo teniéndolas de hecho y me pasará igual que a los yonkis, que cuando dejan su droga, siempre dudará sobre el momento de volverla a consumir. Ese medio segundo en el que verás mi nombre en tu pantalla o mi msn en verde y querrás hablarme, en el que recordarás tantas cosas y no te de tiempo de pensar en ninguna, en ese instante en que dirás “¿qué habrá sido de esta chica?” ese medio segundo en el que no te de tiempo ni de respirar, el momento que te toque pensar en mí yo ya no estaré haciendo lo mismo contigo
Si, porque yo soy de las que consideran que hay pocas cosas mejores que un buen amigo, de las que ven una película triste y se emocionan, de las que sonrien y te miran a la cara, de las que cantan en la ducha,de las que no soportan a las niñas falsas, de las que se apuntan a un bombardeo, de las que se desfasan cuando el momento lo pide, de las que por la mañana piensan que no hay sitio mejor que la cama y se quedan 5 minutios más pero por la noche lo dan todo. Si de esas, de las que cuanto estan tristes escuchan canciones tristes, de las que cambian la letra para los examenes, de las que se creen que pueden cambiar el mundo, de las que intentan ver la botella medio llena,de las que les entra la risa tonta,de las que les encanta quedarse hablando toda la noche,de las que la música les transporta. Y me encanta.
Mira, te voy a contar algo, pero primero, debes saber que cuando oiga tu respuesta, no me pondré mal, bueno, no lo juro, por que es probable que no lo cumpla, y jurar en vano no es de sabios, es más bien de tontos. Cuando te vayas, te voy a echar mucho de menos, y sí, estarán los típicos pensamientos plastas diciéndome que tú ami no.. pero la verdad? siento que cada día eso me importa menos, por que me eches de menos o no, yo si lo haré, con que tu opinión esta vez, no cuenta mucho. Sí, amores pasados, hay muchos, bueno demasiados, ¿verdaderos?, báh, no tantos.. pero en realidad, tú serías el que más cuenta, por que a mucho pesar de todos los amores pasados, tu te incluyes en los pasados y en los presentes.. Sí, soy un poco tonta, la torpeza me corroe, y me caigo con facilidad, tengo que borrar la frase veinte veces, por que me equivoco siempre al teclear, me gusta rimar te quieros con yo más, y puede que muchas veces no te dé todo lo que te mereces, puede que muchas veces, incluso no te dé nada, pero es que me entretengo tanto al mirarte que.. me sobran las palabras. Puede que mis besos no sean los mejores, ni mi sonrisa la más perfecta, ni siquiera yo sea lo que desde pequeño buscabas, pero tú eres todo lo que yo quiero, tal vez no lo quería, pero ahora sí, y estoy dispuesta a quererlo para siempre y.. creo que te he contado más de la cuenta.
Si yo,tú... si tu saltas,yo salto y nos levantaremos juntos en esta unión.Si me pierdo, encuéntrame.Si te pierdes,yo contigo.Y juntos leeremos en las estrellas cual es nuestro camino, y si no existe lo inventaremos.Si la distancia es el olvido haré puentes con tus abrazos pues lo que tú y yo hemos vividos no son cadenas, ni si quiera lazos, es el sueño de cualquier amigo, es pintar un te quiero a trozos y secar lo en nuestro regazo.Si yo,tú.Si dudo me empujas, si dudas te entiendo.Si callo, escucha mi mirada.Si callas leeré tus gestos.Si me necesitas silba y construiré una escalera hecha de tus últimos besos para robar a la luna la estrella y ponerla en tu mesilla para que te de luz .Si yo,tú.Si tú, yo también.Si lloro ríe me.Si ríes lloraré pues somos el equilibrio.Dos mitades que forman un sueño.Si yo, tú.Si tú, conmigo.Y si te arrodillas aré que el mundo sea más bajo a tu medida pues a veces para seguir creciendo hay que agacharse.Si me dejas, mantendré viva la llama hasta que regreses y sin pregunta seguiremos caminando y sin condiciones te seguiré perdonando.Si te duermes seguiremos soñando que el tiempo no a pasado, que el reloj se a parado y si alguna vez la risa se te vuelve dura , se te secan las lágrimas y la ternura, estaré a tu lado.Pero jamás te cures de quererme pues el amor es como Don Quijote solo recobra la cordura para morir. Quiéreme en mi locura pues mi camisa de fuerza eres tú y eso me calma y eso me cura. Si yo,tú.Si tú, yo. Sin tí ,nada. Sin mi,si quieres prueba.
miércoles, 30 de marzo de 2011
He reído solo para hacer creer a la gente que soy feliz. He llorado hasta que se me agotasen las lágrimas, he perdonado lo imperdonable. He tenido, tengo y tendré a las mejores personas cerca. He querido como nadie lo hará jamás. He conseguido fuerzas donde no las había. He hecho reír a la gente con mil tonterías. He tenido el valor de construir un futuro que jamás se cumplirá. Me he comportado como una niña chica solo para que vieran que todavía tengo algo inmaduro dentro de mí. He sido el pañuelo de lágrimas de aquellos que se han derrumbado. Me he echo la sorda solo para no oír lo que no quería escuchar, y la ciega para no ver lo que dolía. He conocido al primer amor. He tenido enfrente al desamor. He tenido el coraje de decir lo que pienso. Me he tragado mi orgullo para no perder a personas importantes. Me he guardado cientos de lágrimas para hacer creer que soy fuerte. He tenido momentos de locura solo para ver como la gente es feliz…
Si a los mentirosos les creciera la nariz alguno que otro no tendría ni donde meterla, si nos convirtieramos en algún animal habría muchas zorras sueltas, si las miradas matasen quizás yo ya estaría muerta desde hace tiempo; dicen que todo el mundo merece una segunda oportunidad pero todo el mundo sabe que las segundas partes nunca fueron buenas, dicen que todos los tontos tienes suerte y en eso sí que estoy de acuerdo, que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos; pero la verdad es que a rey muerto rey puesto y que mejor sola que mal acompañada.
Adiós
-Adiós.
+¿Adiós?¿Te vas ya?
-Sí, me voy. Pero me voy para siempre.
+¿Y a dónde irás?
-No lo sé.Pero sólo sé qué será lejos de ti.
+¿Para qué?
-Para poderte sacar de mi corazón. Para poder olvidar que te quise.
+¿Y eso?
-Me he cansado.
+¿De qué?
-De ti. Y de que no me quieras.
+¿Adiós?¿Te vas ya?
-Sí, me voy. Pero me voy para siempre.
+¿Y a dónde irás?
-No lo sé.Pero sólo sé qué será lejos de ti.
+¿Para qué?
-Para poderte sacar de mi corazón. Para poder olvidar que te quise.
+¿Y eso?
-Me he cansado.
+¿De qué?
-De ti. Y de que no me quieras.
-¡Eh, tú! ¡Sí, tú! Ese que me ha roto el corazón tantas veces. Ese que está ahí tan tranquilo sin saber que por su culpa lloro cada día. Ese por el que he dado mi vida y ahora no sé acuerda ni de mi. ¡Ese que dijo que me quería y mentía! Aquel que pasó página tan rápido que la arrancó y ahora no se acuerda de la persona por la que "juró" que mataría. ¡Sí, ese que cada día me sacaba una sonrisa y ahora es mis lágrimas! ¡Ja! ¿Sabes de que me río? Pues me río del tiempo malgastado junto a ti, y también me río, porque por mucho que me queje, te sigo queriendo. Y además, solo una última cosita, yo también te olvidaré como me has olvidado tú a mi; no quedará nada que diga que nos quisimos. ¿Lo más divertido de la historia? Que has cumplido todas tus promesas menos la que me juraste a mi. Muchas gracias por nada. Te lo agradezco de verdad, con lo poco que queda de mi corazón.
Corazón listo para sufrir.
Receta del desamor.
-Un corazón sin sentimientos.
-100 gramos de promesas sin cumplir.
-Dos cucharaditas de falsas ilusiones.
-Una pizca de mentiras.
-150 gramos de esperanzas imposibles.
-Sal y azúcar a partes iguales (15 gramos).
-110 gramos de tiempo perdido.
-350 gramos de cacao para los labios (sin usar).
-Un chorreón de dulce miel.
50 minutos.
Se coge el corazón sin sentimientos y se mezcla bien con 50 gramos de promesas y con una cucharadita de ilusiones. Una vez que está todo esto bien mezclado se añade las mentiras y la sal y el azúcar, para dar un toque dulce pero salado, y se deja reposar 15 minutos. Pasado el tiempo de reposo se termina poniendo el resto de las promesas sin cumplir y la cucharadita de falsas ilusiones. Entonces se remueve todo junto con las esperanzas imposibles, el tiempo perdido y los 350 gramos de cacao sin usar para dar sabor. Entonces se mete en el horno a 180ºC durante media hora y se deja enfriar 5 minutos a temperatura ambiente. Entonces se le pone por encima un chorreón de miel y ya tenemos nuestro corazón roto listo para sufrir.
-Un corazón sin sentimientos.
-100 gramos de promesas sin cumplir.
-Dos cucharaditas de falsas ilusiones.
-Una pizca de mentiras.
-150 gramos de esperanzas imposibles.
-Sal y azúcar a partes iguales (15 gramos).
-110 gramos de tiempo perdido.
-350 gramos de cacao para los labios (sin usar).
-Un chorreón de dulce miel.
50 minutos.
Se coge el corazón sin sentimientos y se mezcla bien con 50 gramos de promesas y con una cucharadita de ilusiones. Una vez que está todo esto bien mezclado se añade las mentiras y la sal y el azúcar, para dar un toque dulce pero salado, y se deja reposar 15 minutos. Pasado el tiempo de reposo se termina poniendo el resto de las promesas sin cumplir y la cucharadita de falsas ilusiones. Entonces se remueve todo junto con las esperanzas imposibles, el tiempo perdido y los 350 gramos de cacao sin usar para dar sabor. Entonces se mete en el horno a 180ºC durante media hora y se deja enfriar 5 minutos a temperatura ambiente. Entonces se le pone por encima un chorreón de miel y ya tenemos nuestro corazón roto listo para sufrir.
Buenos días princesa. Levántate de un salto de la cama y sonríe. Hoy el cielo está despejado y tus dudas también. Aún recuerdas partes del rompecabezas de anoche y lees algunas notas que escribió tu otro yo para salvarte del naufragio. Está todo revuelto, desordenado, pero al fin y al cabo, está todo como debe estar. Invéntate mil argumentos para salir de cada lío y da gracias a quien te sacó de cada apuro. Hoy es día de aprender a volver a cometer el mismo error cientas de veces. A superar tus miedos y poco a poco, sabes que lo conseguirás… venga, princesa, ¿vas a negarme que no te reíste? Tomar chocolate a altas horas de la madrugada siempre se te dio de lujo, y romper corazones también aunque, no voy a negarlo, hoy eres tú quien lo tiene destrozado. Pero, ¿sabes qué? Vas a sonreír, vas a hacerlo, sean las cuatro, las once o incluso las seis de la mañana. El viento se llevará tus problemas y el arrepentimiento es algo que verdaderamente desconoces. Canta, ríe, baila, sonríe y nunca pierdas nada que no sea la vergüenza. Y recuerda que cuando digo 'Buenos días princesa' es porque hoy vas a demostrar que, sin príncipe, puedes hacer de éste el mejor día de tu vida... solo tienes que empezar por levantarte de la cama y sonreír.
Queridos Reyes Magos:
Como este año he sido muy, muy buena, quiero la cosa más simple del mundo; y espero que me la traigáis.
Es muy fácil de llevar, no pesa, no estorba, es muy grande pero no ocupa espacio y es, sencillamente, el regalo perfecto.
No, no quiero ni juguetes, ni ropa, ni dinero, ni ser millonaria. Tampoco quiero ser famosa, ni una casa para mi sola. ¡Ni siquiera quiero un hada madrina! Y mucho menos una bruja.
Lo único que necesito es inmaterial. No se ve, no se toca, no se oye, no se saborea y tampoco se huele, pero sí se siente.
En resumen, necesito lo más bonito del mundo, y si este año no me he portado lo suficientemente bien como para merecerlo, seguiré intentándolo hasta tenerlo.
Gracias por adelantado, y por favor, no me traigáis carbón que lo tiraré.
PD: por si no sabéis que es lo que quiero, quiero la felicidad.
Como este año he sido muy, muy buena, quiero la cosa más simple del mundo; y espero que me la traigáis.
Es muy fácil de llevar, no pesa, no estorba, es muy grande pero no ocupa espacio y es, sencillamente, el regalo perfecto.
No, no quiero ni juguetes, ni ropa, ni dinero, ni ser millonaria. Tampoco quiero ser famosa, ni una casa para mi sola. ¡Ni siquiera quiero un hada madrina! Y mucho menos una bruja.
Lo único que necesito es inmaterial. No se ve, no se toca, no se oye, no se saborea y tampoco se huele, pero sí se siente.
En resumen, necesito lo más bonito del mundo, y si este año no me he portado lo suficientemente bien como para merecerlo, seguiré intentándolo hasta tenerlo.
Gracias por adelantado, y por favor, no me traigáis carbón que lo tiraré.
PD: por si no sabéis que es lo que quiero, quiero la felicidad.
¿Love?
Ella le amaba.
+Él la quería.
-¿Y el problema?
+Nadie quería que se quisieran.
-¿Y qué importa?
+Si el mundo va en contra tuya, no avanzas.
-Entonces no estaban tan enamorados.
+Pocos están lo suficientemente enamorados como para mover el mundo.
+Él la quería.
-¿Y el problema?
+Nadie quería que se quisieran.
-¿Y qué importa?
+Si el mundo va en contra tuya, no avanzas.
-Entonces no estaban tan enamorados.
+Pocos están lo suficientemente enamorados como para mover el mundo.
Están los que usan siempre la misma ropa. Están los que llevan amuletos. Los que hacen promesas. Los que imploran mirando al cielo. Los que creen en supersticiones y están los que siguen corriendo cuando les tiemblan las piernas. Los que siguen jugando cuando se les acaba el aire. Los que siguen luchando cuando todo parece perdido como si cada vez fuera la última vez, convencidos de que la vida misma es un desafío. Sufren, pero no se quejan, por que saben que el dolor pasa, el sudor se seca y el cansancio termina. Pero hay algo que nunca desaparecerá, la satisfacción de haberlo logrado. En sus cuerpos hay la misma cantidad de músculos. En sus venas corre la misma sangre, lo que los hace diferentes es su espíritu. La determinación de alcanzar la cima. Una cima a la que no se llega superando a los demás, sino "superándose a uno mismo”
Desde pequeña me han enseñado muchas cosas. Que hay que llamar antes de entrar, utilizar hasta la saciedad el “por favor” y el “gracias”, ser puntual, saludar siempre al entrar en un sitio. Ser ordenada, cuidar lo de los demás incluso mejor que lo mío y saber estar. Educación de la que se han encargado mis padres, mis abuelos, mi familia. Dudo que alguna vez les haya decepcionado. De mis amigos he aprendido otras tantas cosas: que es mejor pedir perdón que pedir permiso, que una colleja a tiempo elimina tonterías, que una risa tras una mirada puede decir todo, que no hay que ser experta en adelantar acontecimientos, pero que es mejor prevenir que curar. Que un enfado se cura con un rato rodeado de amigos, que un viernes cualquiera puede convertirse en el desfase del siglo y que un desayuno especial es una reunión con amigos, precisamente. Que soy fácilmente convencible para salir aun estando en pijama, que las sesiones de fotos pueden convertirse en lo más divertido del día y que el disimulo no es algo compatible con ellas. Muchas veces quiero volver a esos momentos. Tengo que decir que la vida, en general, me ha enseñado que de los errores se aprende. Que caer está permitido, pero levantarse es obligatorio. Que sólo fracasa quien no lo intenta. Que amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano, que si te rindes ya estás vencido y que siempre decepciona quien menos te lo esperas. Que las malas rachas siempre pasan, que tu vida no es gris, es del color del que tú la quieras pintar. Que hay días en los que te crees una desgraciada y momentos en los que consideras que no puedes estar mejor. También he aprendido que hay que dejar irse a las personas para extrañarlas y que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Que un beso no significa nada sin no hay interés, y que de nada sirve el interés si no hay beso. Que ser precavido no es ser cobarde y que la llamada a la tranquilidad en un momento de histerismo puede dar lugar más que a la calma al desasosiego. Que los sueños, sueños son, y que me encantaría poder guardarlos para poder verlos en DVD. Que para superar los miedos hay que enfrentarlos y que un “yo nunca” puede dar lugar a un “eso me pasa por abrir la boca”. Que la humildad es la clave del éxito y la amabilidad quien lo mantiene vivo. Que el silencio puede hacerse lo más incómodo del mundo provocando una inquietante sensación de misterio, o ser el momento cumbre de la conversación al no haber nada que decir. Que siempre suena la canción en el momento más oportuno y que las casualidades no existen. Que todo está conectado, que nada es producto del azar y que hay que empezar a superarse desde ya, que el destino es cruel.
mi serie favorita!! (L)
ero lo que ellos no saben, es que sabemos que saben que lo sabemos" (Phoebe)
Deberíamos casarnos. - ¿Por que? ¿Por que esa es tu solución para todo?" (Ross y Rachel)
Joey: Ahora que Ross y Rachel se han casadoy Monica y Chandler casi se casan, crees que tu y yo deberiamos enrollarnos.
Phoebe: Oh, claro que si, pero no todavía.
Joey: ¿De verdad? ¿Cuándo?
Phoebe: Mmm bien, primero Monica y Chandler deben casarse y hacerse ricos por el camino, si, pero no funcionará.
Joey: Whoa.
Phoebe: Lo sé. Entonces yo me casaré con Chandler por el dinero y tu te casaras con Rachel y tendrás los hijos guapos.
Joey: Bien.
Phoebe: Entonces nos libramos de ellos dos y es cuando nos casamos, entonces tenemos el dinero de Chandler y los hijos guapos de Rachel, nos daran a nosotros la custodia, ya sabes, por el problema de Rachel con el alcohol.
Joey: Oh, oh. ¿Qué pasa con Ross?
Phoebe: No quiero meterle a el en el embrollo, pero umm, tenemos unas palabras y le matamos
Ross: "Tengo 30 años, voy a divorciarme por segunda vez, me han echado del trabajo y ese bocadillo que me han robado era lo único bueno en mi vida... ¡Me han robado lo único bueno que había en mi vida!
(Monica, Chandler, Phoebe,Joey y Rachel, abrazandose porque Monica y Chandler estan comprometidos) Phoebe: Esperen! esto esta mal, Ross no esta! -Rachel: ay! Ross ya paso por esto como tres veces, ya sabe lo que se siente!
Ésta es una clienta de los masajes, éste es mi marido —¿Por qué no dices mi nombre? —Lo diré... este es mi marido... Mierda Embolsada —Sí quiere recordarlo, solo debe pensar en una gran bolsa llena de mierda
—¿Te has cambiado el nombre Phoebe? —Sí, ahora soy La Princesa Consuela Banana Hamok, es divertido, original y nadie más tiene un nombre así —Bien, entonces yo también me lo cambiaré —¿Ah sí? ¿Y cómo te vas a llamar? —Mierda Embolsada —¿Qué? —Sí, es divertido, original y nadie más tiene un nombre así —Bueno... sí a tí te gusta... a mí me gusta —Bien, pase, después de usted señor Princesa Consuela —Gracias señor Embolsada
No todos tuvimos una infancia maravillosa. ¡Yo no comía oro ni tenía un pony volador, ¿vale? ¡A mi madre la mató un camello! —Phoebe, tu madre se suicidó. —¡Mi madre era camello!
? ¿Vais a comprar lotería? Porque ahora que Chandler no tiene trabajo nos vendrían muy bien esos 300.000$
? Cierto, si conservera mi antiguo empleo diríamos 300.000$, ¡no gracias!
Ross: Yo ya me iba.
Rachel: Mejor, porque tengo que leer un informe. Tiene 8 paginas. Espero no dormirme.
Ross: ¿Por qué? ¿Lo has escrito tú
Chandler: Tiene razón, si yo fuera un tío y...acabo de decir si fuera un tio?
RACHEL- No pensáis hacer nada esta noche ¿Verdad?
CHANDLER- Oye, ¿por qué supones eso? ¿Por qué estamos casados? Para que te enteres somos personas modernas y en la onda. (Silencio) Y ahora si me perdonas seguiré leyendo las esquelas. oss: Es increíble que seamos los únicos que no participen en la boda.
Chandler: Siempre me ha reventado que me excluyan de las cosas.
Ross: ¡Encima es una boda! Será muy raro si no participo. Monica: ¡Uy! Phoebe escupe eso, tiene cerdo.
Phoebe: ¡Uh! (Lo escupe) Creía que las empanadillas iban a ser vegetarianas.
Monica: Si, pero las cambié. ¡Te he enviado un fax!
Phoebe: Pero… si nunca he tenido fax…
Monica: ¡Ah! Entonces habrá unas cuantas sorpresas. MONICA: Phoebe, escucha. Si te preguntan hemos pasado el día juntas.
PHOEBE: Qué?
MONICA: Hemos ido de compras y a comer.
PHOEBE: Oh, y yo que he comido?
MONICA: Una ensalada.
PHOEBE: Ahora entiendo porque tengo hambre. Joey: (A Ross) Por que Rachel salga con un chico no quiere decir que se vaya a casar... no es tú !
Joey: Eh, Gunter, ¿has visto a Chandler?
Gunter: Creía que eras tú, pero uno de vosotros está ahí. Ross y Phoebe, burlándose de Monica por estar saliendo con el hijo de Richard:
Ross: Si todo va bien entre vosotros, ¡podrás decirle a tus hijos que te acostaste con su abuelo!
Phoebe: ¿De verdad quieres tener una relación en la que puedas utilizar la frase "tu padre no lo hacía así?
Monica: Vale, juzgadme si queréis, pero tu mujer era lesbiana (a Ross), tú plantaste a un hombre en el altar (a Rachel), la otra se enamoró de un gay (a Phoebe), ese quemó la prótesis de su novia (a Joey), y ese vive en una caja (a Chandler).
Y para que lo sepas: no es tan común, no le pasa a todos los tíos y sí tiene importancia.RACHEL GREEN
Disculpa, ¿hablabas conmigo o te acostabas con otra?
Rachel: Por dios Ross si tu engulles la sopa
Ross: Me crié con Mónica!!! Si no comía rápido no comia !!! Rachel: ¿Eso es un chupetón?
Deberíamos casarnos. - ¿Por que? ¿Por que esa es tu solución para todo?" (Ross y Rachel)
Joey: Ahora que Ross y Rachel se han casadoy Monica y Chandler casi se casan, crees que tu y yo deberiamos enrollarnos.
Phoebe: Oh, claro que si, pero no todavía.
Joey: ¿De verdad? ¿Cuándo?
Phoebe: Mmm bien, primero Monica y Chandler deben casarse y hacerse ricos por el camino, si, pero no funcionará.
Joey: Whoa.
Phoebe: Lo sé. Entonces yo me casaré con Chandler por el dinero y tu te casaras con Rachel y tendrás los hijos guapos.
Joey: Bien.
Phoebe: Entonces nos libramos de ellos dos y es cuando nos casamos, entonces tenemos el dinero de Chandler y los hijos guapos de Rachel, nos daran a nosotros la custodia, ya sabes, por el problema de Rachel con el alcohol.
Joey: Oh, oh. ¿Qué pasa con Ross?
Phoebe: No quiero meterle a el en el embrollo, pero umm, tenemos unas palabras y le matamos
Ross: "Tengo 30 años, voy a divorciarme por segunda vez, me han echado del trabajo y ese bocadillo que me han robado era lo único bueno en mi vida... ¡Me han robado lo único bueno que había en mi vida!
(Monica, Chandler, Phoebe,Joey y Rachel, abrazandose porque Monica y Chandler estan comprometidos) Phoebe: Esperen! esto esta mal, Ross no esta! -Rachel: ay! Ross ya paso por esto como tres veces, ya sabe lo que se siente!
Ésta es una clienta de los masajes, éste es mi marido —¿Por qué no dices mi nombre? —Lo diré... este es mi marido... Mierda Embolsada —Sí quiere recordarlo, solo debe pensar en una gran bolsa llena de mierda
—¿Te has cambiado el nombre Phoebe? —Sí, ahora soy La Princesa Consuela Banana Hamok, es divertido, original y nadie más tiene un nombre así —Bien, entonces yo también me lo cambiaré —¿Ah sí? ¿Y cómo te vas a llamar? —Mierda Embolsada —¿Qué? —Sí, es divertido, original y nadie más tiene un nombre así —Bueno... sí a tí te gusta... a mí me gusta —Bien, pase, después de usted señor Princesa Consuela —Gracias señor Embolsada
No todos tuvimos una infancia maravillosa. ¡Yo no comía oro ni tenía un pony volador, ¿vale? ¡A mi madre la mató un camello! —Phoebe, tu madre se suicidó. —¡Mi madre era camello!
? ¿Vais a comprar lotería? Porque ahora que Chandler no tiene trabajo nos vendrían muy bien esos 300.000$
? Cierto, si conservera mi antiguo empleo diríamos 300.000$, ¡no gracias!
Rachel: Mejor, porque tengo que leer un informe. Tiene 8 paginas. Espero no dormirme.
Ross: ¿Por qué? ¿Lo has escrito tú
Chandler: Tiene razón, si yo fuera un tío y...acabo de decir si fuera un tio?
RACHEL- No pensáis hacer nada esta noche ¿Verdad?
CHANDLER- Oye, ¿por qué supones eso? ¿Por qué estamos casados? Para que te enteres somos personas modernas y en la onda. (Silencio) Y ahora si me perdonas seguiré leyendo las esquelas. oss: Es increíble que seamos los únicos que no participen en la boda.
Chandler: Siempre me ha reventado que me excluyan de las cosas.
Ross: ¡Encima es una boda! Será muy raro si no participo. Monica: ¡Uy! Phoebe escupe eso, tiene cerdo.
Phoebe: ¡Uh! (Lo escupe) Creía que las empanadillas iban a ser vegetarianas.
Monica: Si, pero las cambié. ¡Te he enviado un fax!
Phoebe: Pero… si nunca he tenido fax…
Monica: ¡Ah! Entonces habrá unas cuantas sorpresas. MONICA: Phoebe, escucha. Si te preguntan hemos pasado el día juntas.
PHOEBE: Qué?
MONICA: Hemos ido de compras y a comer.
PHOEBE: Oh, y yo que he comido?
MONICA: Una ensalada.
PHOEBE: Ahora entiendo porque tengo hambre. Joey: (A Ross) Por que Rachel salga con un chico no quiere decir que se vaya a casar... no es tú !
Joey: Eh, Gunter, ¿has visto a Chandler?
Gunter: Creía que eras tú, pero uno de vosotros está ahí. Ross y Phoebe, burlándose de Monica por estar saliendo con el hijo de Richard:
Ross: Si todo va bien entre vosotros, ¡podrás decirle a tus hijos que te acostaste con su abuelo!
Phoebe: ¿De verdad quieres tener una relación en la que puedas utilizar la frase "tu padre no lo hacía así?
Monica: Vale, juzgadme si queréis, pero tu mujer era lesbiana (a Ross), tú plantaste a un hombre en el altar (a Rachel), la otra se enamoró de un gay (a Phoebe), ese quemó la prótesis de su novia (a Joey), y ese vive en una caja (a Chandler).
Y para que lo sepas: no es tan común, no le pasa a todos los tíos y sí tiene importancia.RACHEL GREEN
Disculpa, ¿hablabas conmigo o te acostabas con otra?
Rachel: Por dios Ross si tu engulles la sopa
Ross: Me crié con Mónica!!! Si no comía rápido no comia !!! Rachel: ¿Eso es un chupetón?
Monica: Oh,no. Me habré caído.
Rachel: ¿Sobre los labios de alguien?
Chandler: ¿¿Qué es lo que llevas aquí........ piedras??Ross: No, es mi colección de fósiles.
Chandler: O sea, piedras.
"¿Cómo va eso?" (Joey)
martes, 29 de marzo de 2011
soy de las que dejan lo mejor para el final
Me gustaría ir a París, mientras me subo a lo alto de la Torre Eiffel y veo toda Francia. ¿Después? A Italia, donde me haré la típica foto donde yo, con toda mi fuerza y valentía, sujetaré la Torre de Pisa para que no se caiga. ¿Luego? A Londres, donde intentaré hacer reír a los guardias de seguridad con mis caras más extrañas y mis chistes malos. ¿Siguiente? A Las Vegas, donde me gastaré la ostia de dinero en el casino para no ganar ni un chavo, pero podré decir: ¡Viva a Las Vegas, baby!. ¿Aún más? Pues me iré a Nueva York, sí, y me subiré a la Estatua de la Libertad y veré como todo Manhattan amanece. ¿Y por último? Yo siempre digo que lo mejor, para el final. Por último me iré a Los Ángeles. Arrasaré en todas las tiendas de Beverly Hills, mientras me gasto casi todos los ahorros que me quedan en ropa. Luego, en Hollywood, iré mirando cada una de las estrellas del Paseo de la Fama y me haré una foto con la inmensa mayoría mientras sonrío bebiéndome mi Starbucks. También, me haré fotos junto al cartel de Hollywood, señalándolo con una gran sonrisa en mi cara diciendo: Sí, estoy en L.A. Y al final, me subiré a lo alto del mirador y miraré por última vez todo Los Ángeles. Pero cuando vuelva aquí, a España, me esperará lo mejor. Me esperarás tú.
vivelavidaloca
rompe las reglas. Canta aunque vaya a llover. Quítate los tacones. Cuenta ese secreto. Di que no te gusta. Emborráchate. Cómete un bote de ese helado que tanto te gusta. Arromángate los pantalones. Bebe hasta vomitar sobre la cama. No le cojas el teléfono. Anda descalza cuando ya no puedas más. Gástate todo tu dinero en ropa de marca. Píntate las uñas verdes. Rápate al cero. Grítale al mundo entero que no podrán contigo. Quítale las pilas a tu reloj. Usa tu cepillo como micrófono. Dile que no te hace daño, que no lo siga intentando. Mete un tigre en tu casa. No te mires al espejo. Córtate tú el pelo. Mira sola una peli romántica en tu sofá. Corre, corre hasta llegar a donde quieras. Dile a tu mejor amiga que ya no la aguantas. Miéntele a tus padres. No estudies. Fuma, bebe y folla. Coge el primer avión que salga. Pon la música alta, más alta, a tope. No le esperes, no vendrá. Escúpele a la cara a ese chico. Acaba con tu dieta. Vete de compras tú sola. Juega a la play hasta que no sientas los dedos. Ve a su casa sin avisarle y bésale. No tires el papel a la basura. Llega tarde, hazte de rogar. Improvisa. Disfrázate y sal a la calle. Baila. No lo hagas si no quieres. Quédate despierta hasta el amanecer. No le llames. No sigas los horarios. Promete algo imposible. Roba ese anillo que tanto te gusta. Ámale en secreto, pero dile que le odias. Descálzate. Deja que la lluvia te moje. Tírate al mar con ropa. Saca un cero en un examen. Ponte gafas. Ríe, aunque sea para no llorar. Chilla si nadie te quiere. Diles lo falsas que son. Manda a tus padres a la mierda. Di tacos. Líate con su novio. Tira un plato al suelo, que se rompa. Tira cubos de pintura contra la pared. Suéltate el pelo. Demuéstrales lo que vales, porque como tú, pocas!
Ella, la que se enamoró.
Ella. Que cada noche sueña con él. Que lo daría todo por un día a su lado. Que se imagina junto a él. Que aun le queda esperanza de seguir intentandolo. Que por mucho daño que le haga, sigue pensando que merece la pena esperar. Esa chica que llora cada noche por él y que gira la cara cuando esta con otras niñas. Que lo ama y no puede tenerlo. Que ha decidido dejar que juegue con ella. Ella, la que su estado de animo depende de si le saluda o no, de si le habla o no, depende de él. Aquella chica, la que se enamoró de él y todavia no ha conseguido olvidarlo.
De esas personas que piensan que no tienen nada para sorprender, de las que se emocionan cuando sueltan un Tequiero en una película de amor, de las que piensan que San Valentín es tan solo un dia más, ya que lo quieren cada día , de las que sonrien tumbadas desde su cama al ver un día de lluvia tras la ventana, de las que no pueden evitar sentirse especial cuando alguien les sonríe. De las que cada vez que lo ven piensan:¿Como le puedo querer tanto?.De las que se conforman con un inesperado abrazo para ser felices .De las que saben que pequeños detalles hacen cosas grandes.De las que no le dicen a la gente cuanto lo quiere, con que lo sepa él se conforma. De las que prefieren llorar a solas, para no mostrar su tristeza. De las que sueñan con volar, de las que echan de menos las tardes con sus viejos muñecos, de las que les cuesta decidirse. De las que adoran crear mundos en su imaginación. De las que busca y planea una forma sorprendente para pedir perdón. De esas a las que les encantaría descubrir todos los rincones del mundo. De las que se emocionan demasiado recordando momentos. De las que temen a la oscuridad. De las que tienen un sueño por cada vela en su cumpleaños. De las que dudan que todo es para siempre. De las que tienen muchas manías, de esas que aman los dias nublados en verano, de esas que aprecian y se dan cuenta de cada pequeña cosa que haya a su alrededor. De las que nadie les gana a torpes, de esas que aceptan sus errores. De esas que aunque pienses que se han olvidado de ti por no decirte nada, nunca lo harán, creeme,..
Porque 1+1 no siempre son 2. Porque el blanco puede ser negro. Porque el negro es la mezcla de todos los colores. Porque lo más fácil no siempre es lo acertado. Porque lo complicado a veces es más atractivo. Porque lo atractivo no siempre tiene que ser bello. Porque un "no" a veces es un sí, y un "si" a veces es un no escondido. Porque no es oro todo lo que reluce ni plata todo lo que no brilla. Porque comer a veces no te quita el hambre y dormir no significa que descanses.Porque estar rodeado de gente no significa estar acompañado. Porque se puede soñar despierto. Porque a veces los ojos hablan más que millones de palabras y porque a veces los silencios duelen más que las palabras.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)