Vistas de página en total

martes, 21 de junio de 2011

+ Tú vas de chulo siempre, ¿no?
- Sí, es mi forma de ser. Yo entre tonteo y tonteo me echo un cigarrillo para descansar. Porque yo las controlo, ¿sabes? Ellas esperan que yo las elija, que me quede con alguna de ellas. Pero no saben que no, que luego llegará otra tonta que caerá y ellas pasarán a ser segundas opciones. Sí, es mi forma de ser, y así me va bien.
+ Te irá bien hasta que te enamores. Porque entre tonteo y tonteo y con tus cigarritos, llegará el día en que una tonta consiga volverte tonto. Y entonces esas segundas opciones desaparecerán y ella será tu única opción. Y desearás borrarla de tu cabeza, porque con tu forma de ser, como dices, te va bien. Pero déjame decirte que no lo lograrás, y entonces ella decidirá que pasas aser su segunda opcion.
Cuando veas a una mujer guapa, sólo recuerda que en algún lugar del mundo hay alguien cansado de tirársela
- Por lo que veo ya lo has olvidado
+ Claro que sí (Creo que está más que claro que no), es que ni siquiera pienso en él (Solo pasa por mi mente como diez mil veces al día), ya no escucho nuestras canciones (Solo está en lo más escuchado de mi móvil y lo pongo cada vez que me voy a dormir), ya no echo de menos sus besos (Solo busco otros labios para intentar encontrar un sabor aun que sea un minimo de parecido al suyo) ya casi no me acuerdo de nuestros momentos (Esa es otra de las cosas que pasan como diez mil veces por mi mente) Es que ya no me parece ni guapo, ni con ojos preciosos, ni con pelo bonito, es que ahora me parece hasta feo… (Creo que es la persona más perfecta que podré conocer en mi vida), si, definitivamente, lo he olvidado.

No me canse de ti. Me cansé de no poder tenerte, que es diferente

Hay días en los que la vida te parece sencilla, divertida, y otros en los que crees que todo lo contrario. Hay otros días que sales corriendo de casa porque esperas llegar pronto a algún lado con ganas, y otros que corres porque si no vas a llegar tarde. Hay días que te despierta el despertador y no hay ganas de levantarse y sin embargo hay días que no te hace falta despertador y te levantas tan pronto como sea porque has de hacer algo importante. Hay días que te miras al espejo y te ves guapa te gustas, y otros que te miras y te ves la más horrible. Existen días que echas tanto de menos que darías cualquier cosa por recuperar aquel tiempo, y en cambio existen días que a aquello que echas de menos lo echas de más. Hay días que te apetece salir de fiesta y pasártelo bien y días que quieres quedarte en casa viendo una película y comiendo chocolate. Existen días y días. Hay días tontos y tontos todos los días


El dinero no da la felicidad,pero compra drogas, sexo y un par de cosas más.

Me resbala si follas o fallas. Si estudias o prefieres trabajártelas. Si odias los domingos o si cuentas por ahí que yo estaba loca por ti. Si eres victoria o fracaso. Si te sigue faltando cerebro o te sigue sobrando de ahí abajo. Si bebes para divertirte o para olvidarte. No me han quedado cicatrices de la ostia que me pegaste. He aprendido la lección bien aprendida a base de palos y no me han quedado ganas de volver a verte, ni de noches, ni de mañanas, Sólo una indignación que se parece a la resaca de los lunes y un poco de odio hacia todo lo que tenga que ver contigo.Nunca fui tu amiga, pero aún así, soy una de las mejores cosas que han pasado por tu vida, demasiado buena, la verdad. Y cuando llegue el día en el que hagas un repaso de tu lista y sientas ese nosequé porque yo ya no estoy en ella, me verás a años luz de esta pesadilla.ni de carreteras, ni de coches,no me han quedado ganas de ti en general. 

lunes, 20 de junio de 2011

¿ Mi mayor error ?

  Intentar sacarme de la cabeza lo que nunca salió del corazòn
Acabas de volver de la calle.Putas borracheras.Bailaste hasta las seis de la mañana,y los pies te escuecen.Lo viste ahí,la noche anterior,liándose con la chica del vestido corto y el escote excitante.Entonces cogiste y enganchaste a uno.El primer guapo que viste.Lo hiciste con rábia,y dolor.Después el muy infeliz te pedía el teléfono.Bebiste demasiado incluso,sobrepasando tu límite.Y además,él mismo,que había echo que te sintieras mal,y para tí te dejó en evidencia,te acompañó a casa.Tú le chillaste.Luego rompiste a llorar.Y dijo que,cuando no estuvieses borracha hablaríais como dos adultos.¿Adulto,él?
Te tumbas sobre la cama,fría.Tienes náuseas,y mareos.Tu habitación da vueltas a la vez que tu mente,y tus sentimientos.Consigues quitarte los zapatos,y por un momento,piensas.Te levantas de nuevo.Corres al baño,y abres el grifo de la bañera.Agua fría.Cuando está llena,te metes.
Un escalofrío te recorre todo el cuerpo.El vestido nuevo,mojado.Vamos progresando.
Cierras los ojos,y sumerges también la cabeza.

Sales,y te quitas el agua de la cara,con las manos,respirando entrecortadamente,sin aire.
Sales de la bañera,y te miras al espejo.Todavía te sientes sin ganas de nada.Te arrodillas frente a la tapa del wc,y lo haces.

Tu móvil suena,a las dos horas,Te ha enviado un mensaje.Lo ignoras.Y te sientes bien.A partir de ahora,lo ignorarás,er lo mejor,para olvidarlo.
Cerré la puerta tras de mí,con un portazo.De nuevo me habías echado a mí la culpa de todo.Dijiste que era estúpida,y que no me merecía nada.Y después de todo,de aquella ni siquiera me llamaste.Sólo te fuiste,poniendo mala cara.Sólo te marchaste,y me dejaste allí,sola.Sintiéndome como un residuo humano.
¿Porqué me haces esto?Me tiré sobre la cama.Te llamé varias veces,y luego me puse a llorar,chillé tu nombre,pero eso no significaba que tú volverías.Me quedé allí,tumbada,con el rímel corrido y el móvil en el suelo,tras estrellarse contra la pared.
Con la cabeza abotargada y un mal sabor de boca.

PERDON

Estómago, perdón por las mariposas.
Almohada, perdón por las lágrimas.
Corazón perdón por TODO.

¿Para qué madurar?

¿Que significa madurar?
¿Empezar todos los dias con una cara triste porque eres consciente de la relidad?
¿Saber que tus sueños no se van a cumplir?
¿No disfrutar de las cosas pequeñas?
¿Saber como es la gente en realidad?
¿Darte cuenta de que solo hay dos opciones: bien o mal?
¿Tener el doble de problemas?
¿Enamorarte perdidamente y darte cuenta que eres infantil porque el te lo dice?
¿Hacer lo que quieren los demas y cuando quieran?
¿Que te obliguen a hacer cosas que en realidad no quieres?
¿Darte cuenta que en esta vida que tu eliges y tu manejas tu vida?
Es cierto, prefiero ser toda mi vida una inmadura..

domingo, 19 de junio de 2011

Vive,luego ya,si quieres,preocúpate.

¿love?

Se merece algo mas que eso. Se lo digo. Lo sabe.
Se merece mas que un capullo que pase de ella o que un payaso que no la sepa apreciar. Ahora ella está mal... y a ti solo se te ocurre labrillante idea que decirle :
- Somos amigos ?
Amigo tuyo creo que lo sera tu madre. No puedes hacerle daño a una tía que te quiere y decirle que si somos amigos ... y eso al 9O% de tíos no se les pasa por la cabeza.
Ella es mucho mas de lo que pide. Solo pide que alguien diferente a sus amigas le saque una sonrisa cada mañana, que le quieran, aunque sea menos de lo que ella le pueda querer... Creo que no pide tanto. Y ella se lo merece.
Ella es mucho mas que tu. Pero estaría encantada de poder estar a tu lado.

Y yo me pregunto... y tu a que le llamas amor ? A besar a una persona ? A que cuando se compliquena las cosas quieres una diferente, una que sea rubia incluso una que sea tonta o que tenga los ojos verdes...
Le llamas amor a que ella vaya detrás de ti ? A que le llamas amor ?

viernes, 20 de mayo de 2011

dijimos siempre y sera para siempre!!

+Quiero estar contigo para siempre.
-¿Estás segura? para siempre es muchísimo tiempo.
+Si, claro que lo estoy.
-Entonces para que me lo crea, tendrás que demostrármelo ¿no crees?
+Por supuesto. Cuando seamos viejas y hayamos pasado juntas el resto de nuestra vida, será cuando te des cuenta de que lo que te dije años atrás, era verdad....

Querido amor mío

Puede que no te suene demasiado bien, pero te propongo perder los estribos por una noche. Prometo darlo todo y sólo espero que me devuelvas el favor. Con pasión pero sin rencores. Sólo tuya, sólo mío durante unas horas, después seré la misma de siempre, la sonriente chica de al lado. Pero durante esa noche te amaré como si fueras el primero, el último y el único hombre en mi vida. Tengo sólo una condición más. Tienes que prometerme que no te vas a enamorar de mí. Necesito saber que esto no va a tener secuelas para ti, no podría soportar hacerte daño de esa forma. Aparte de eso, podrás sentir todo lo que quieras hacia mí, incluso odio. Yo siempre estaré ahí, como siempre lo he hecho. Dicho todo esto, solo te queda firmar.
Me he reído solo para hacer creer a la gente que soy feliz. He llorado hasta que se me agotasen las lágrimas, he perdonado lo imperdonable. He tenido, tengo y tendré a las mejores personas cerca. He querido como nadie lo hará jamás. He conseguido fuerzas donde no las había. He hecho reír a la gente con mil tonterías. He tenido el valor de construir un futuro que estoy segura de que jamás se cumplirá. Me he comportado como una niña chica solo para que vieran que todavía tengo algo inmaduro dentro de mí. He sido el pañuelo de lágrimas de aquellos que se han derrumbado. He llamado por teléfono solo para oír su voz. Me he echo la sorda solo para no oír lo que no quería escuchar, y la ciega para no ver lo que dolía. He conocido al primer amor. He tenido enfrente al desamor. He tenido el coraje de decir lo que pienso. Me he tragado mi orgullo para no perder a personas importantes. Me he guardado cientos de lágrimas para hacer creer que soy fuerte. He tenido momentos de locura solo para ver como la gente es feliz...Y hoy, he sido capaz de levantarme, mirar al frente y seguir adelante.
Desde pequeña me han enseñado muchas cosas. Que hay que llamar antes de entrar, utilizar hasta la saciedad el “por favor” y el “gracias”, ser puntual, saludar siempre al entrar en un sitio. Ser ordenada, cuidar lo de los demás incluso mejor que lo mío y saber estar. De mis amigos he aprendido otras tantas cosas: que es mejor pedir perdón que pedir permiso, que una 'palmadita en la espalda' a tiempo elimina tonterías, que una risa tras una mirada puede decir todo, que no hay que ser experta en adelantar acontecimientos, pero que es mejor prevenir que curar. Que un enfado se cura con un rato rodeado de amigos, que un viernes cualquiera puede convertirse en el desfase del siglo . Que soy fácilmente convencible para salir aun estando en pijama, que las sesiones de fotos pueden convertirse en lo más divertido del día y que el disimulo no es algo compatible con ellas. Muchas veces quiero volver a esos momentos. Tengo que decir que la vida, en general, me ha enseñado que de los errores se aprende. Que caer está permitido, pero levantarse es obligatorio. Que sólo fracasa quien no lo intenta. Que amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano, que si te rindes ya estás vencido y que siempre decepciona quien menos te lo esperas. Que las malas rachas siempre pasan, que tu vida no es gris, es del color del que tú la quieras pintar. Que hay días en los que te crees una desgraciada y momentos en los que consideras que no puedes estar mejor. También he aprendido que hay que dejar irse a las personas para extrañarlas y que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Que un beso no significa nada sin no hay interés, y que de nada sirve el interés si no hay beso. Que ser precavido no es ser cobarde y que la llamada a la tranquilidad en un momento de histerismo puede dar lugar más que a la calma al desasosiego. Que los sueños, sueños son, y que me encantaría poder guardarlos para poder verlos en DVD. Que para superar los miedos hay que enfrentarlos y que un “yo nunca” puede dar lugar a un “eso me pasa por abrir la boca”. Que la humildad es la clave del éxito y la amabilidad quien lo mantiene vivo. Que el silencio puede hacerse lo más incómodo del mundo provocando una inquietante sensación de misterio, o ser el momento cumbre de la conversación al no haber nada que decir. Que siempre suena la canción en el momento más oportuno y que las casualidades no existen.

YO..

#Me gusta despertarme tarde,si no salgo quedarme con el pijama puesto todo el día,desayunar muy tarde,pintar de colores cada mañana.Es verdad la gente suele decir que no me puedo estar quieta ni un segundo,que no paro de hablar,que me río muchas veces por cosas si sentido y que a veces estoy como una cabra.
No me gusta la gente que me miente y la gente que juega conmigo pero aún así muchas veces perdono y me hago la loca..Me considero tonta en muchisimas ocasiones de mi vida porque apuesto demasiado y lo vivo muy intensamente...
Suelo aguantar mucho a la gente pero sí,llega un día en el que me despierto por la mañana y las cosas han cambiado me doy cuenta de que he aguantado todo hasta un punto en el que hagan lo que hagan,digan lo que digan ya no me duele..simplemente queda decepción..
No sé si es algo bueno o malo pero es como yo consigo olvidarme de los que alguna vez me hicieron daño..
No me gusta esperar a la gente y por eso siempre salgo a la hora justa de mi casa..No me gusta que me vean mal y solo lo ven cuando estoy a punto de explotar cuando ya no me quedan reservas para sonreír..Hago gilipolleces a todas horas y sueño mucho,me gusta meterme en la cama por la noche y imaginarme mil historias que jamás sucederán!
Me gusta reírme hasta que me duela la tripa y quedarme las horas hablando con mis amigas...
Todo esto y más soy yo!

felicidad que bonito nombre tienes

Llega un día en el que nos damos cuenta que todo lo que habíamos pensado durante toda la vida,ha cambiado...Sientes que has buscado tantas razones para ser feliz,tantos días derrochados en una falsa "felicidad",tantos momentos de dolor,tantas las risas perdidas en personas sin lugar fijo en tu vida,en personas que jamás supieron que es lo que tu necesitabas,que es lo que adorabas,que es lo que amabas,que es lo que odiabas,que es lo que realmente merecía la pena para ti y lo más importante ..en aquellas personas que jamás supieron cuando estabas mal,porque simplemente nunca se fijaron en ti..
Ese día que te das cuenta de todo esto,es ese en el que ves que la felicidad se puede encontrar en pequeñas cosa,en gestos,en palabras,en los pequeños rayos de sol que acarician tu piel con intensidad,en las noches de verano que te quedas hasta el amanecer hablando con tus amigos,en las pequeñas locuras del día a día..
Es eso..se llama felicidad!

martes, 5 de abril de 2011

tata..

He perdonado errores casi imperdonables.
He intentado sustituir personas insustituibles y olvidar otras inolvidables.
He hecho cosas por impulso.
Me han decepcionado personas que estaban a mi alrededor y creía casi imposible, pero también he decepcionado a otras.
He dado abrazos para proteger a alguien del mundo. Me he reído cuando no podía. He gritado y saltado de felicidad. Me he caído muchas veces. He llorado escuchando alguna canción, y viendo fotos.
Me he enamorado de alguna que otra sonrisa.
He pensado que me iba a morir de tanto echar de menos y no lo he hecho. He tenido miedo de perder a alguien, lo he perdido y me he perdido yo después; pero he vivido, todavía vivo y seguiré viviendo...
Me arden las noches y me escuecen las heridas.Me pesa lo falso,me agobian las mentiras.Amo lo prohibido,me excita lo imposible.Mastico las tardes y me fumo lo verde.Odio que me controlen y que me toquen el pelo.No soporto esperar y me canso de todo.Soy hiperactiva,hablo hasta que se me seque la lengua y río con ganas y sin ganas también.No me amarres ni intentes protegerme,no me invites a una cerveza a cambio de follar.Si me insultas, te respondo,si me ignoras pues a otra cosa mariposa.No me equivoco casi nunca,bailo que te cagas y estilo no me falta.Escupo a la cara de quienes me fallan.
Tengo razones para oirte y soportarte, razones tales como que eres mi media sombra o mi medio limón, la compañera de mis innumerables borracheras, tengo necesidad de verte, de oirte, de hablarte , de llamarte a todas horas por teléfono. Pintas mi cielo azul cuando su color real es el mierda y me acompañas hasta donde haga falta.¿ Y sabes qué? tu lugar no esta quí, está en el cielo,en un templo o en un palacio de princesa. Adoro tu armario y mi casa es la tuya, eres mi hermana y la que me guía ,contigo nada pierdo, todo lo consigo
Soy absurda como un domingo por la tarde,como las balas por el aire.Inutil,como un cuerpo que se viste cuando me desnudo yo.Voy más sola que la Luna,voy buscando en la basura una boca que me diga esta noche quédate.Torpe como un bebé que no sabe hablar,como una princesa en el metro,como una Navidad sin techo,como la lágrima que moja tu colchón.Vacía como un castillo encantado,como el corazón del rico,como los besos de alquiler
Mi vida es cómo un mechero. Al principio saltan chispas, de las que no se puede esperar un resultado fijo. ¿Se encenderá, se apagará? No se sabe, el tiempo dará la respuesta. Una vez que se enciende empiezas a soñar, lo ves todo al revés, confundes la realidad de tal manera, que cuando de repente se apaga, te derrumbas. Y es que en la vida no se pueden esperar momentos buenos, ni malos. La vida cambia. Un día te despiertas tocando las nubes y te acuestas tirada en el suelo con mil heridas que no tienen cura, un millón preguntas que no tendrán respuestas y un billón de respuestas de las que nunca te has planteado la pregunta. Sólo espera, ten paciencia. Porque el tiempo te dará la respuesta. Porque el tiempo va cambiando, pero la gente también. Porque aún queda un camino en la vida que debes escoger.
Estas demasiado lejos para acercarte y demasiado alto para mirar hacia abajo. Se que nunca necesitaste a nadie y que te bastaba con estar solo. Fue un placer conocerte, pero tengo que irme. Me voy otra vez, porque me cansé de esperar en vano.
Prefiero tomar la sopa con tenedor o conducir un taxi en Nueva York; porque tratar de hablar contigo es aun más agotador. Así que para qué malgastar más palabras, si es lo mismo o incluso peor que leerle poemas a un puto perro ...Me has retado muchas
veces, y yo adoro los retos, lo que no me gusta es perder el tiempo, no lo soporto. Dicen que lo que no te mata te hace mas fuerte, así que tenlo claro soy una roca. Ya no van a haber mas mentiras ya me he cansado has tirado de mi cuerda hasta que la has jodido y tu sabias bien que la paciencia no era precisamente mi virtud. Soy la tipica chica que se tragaria antes su sangre qe su orgullo y contigo me he tragado las dos cosas muchas, demasiadas veces…
Sé que encontrarás a alguien como tú porque hay un pie para cada zapato. Te deseo buena suerte, pero tengo cosas que hacer...Adiós cariño.
Hay mil noches por delante y otras tantas por detrás. Demasiados secretos y besos que guardar, demasiadas risas, demasiados abrazos , incontables miradas… ocupan tanto tu ausencia. Mírame ,estoy en tu puta cabeza. A un segundo de tu piel. No dudo de que la distancia es fuerte, pero mis latidos lo son aún más .Cada noche me muero y me despierto con un rallo de solecito, me enciendo un piti y veo pasar la gente. Cierro los ojos y se me encoje el alma .Lo que dura un parpadeo es una foto de los dos. En algunos de mis sueños, ser cobarde es tu papel .Doy por hecho que todo es imposible, que el destino nos ha puteado y nos ha juntado cuando debías marcharte, la vida es tan puta ,cariño.
Mi garganta no hace más que descojonarse de los problemas que a ti te acojonan. Me barro el corazón todos los fines de semana, para tenerlo limpito para cuando tú vengas. Me pierdo con el viento y me quedo en blanco cada dos por tres, no tengo prisa por llegar, me gusta ahogarme en mi propio humo de vez en cuando y nunca he cojido un atajo. Guardo en el bolsillo las risas de los viernes, para poderlos sacar cuando las penas me ahoguen, cuado te quedes solito viendome alejar con unos estupendos tacones. No cuento ovejas al dormirme, cuento los problemas que quiero aniquilar.
Llegó el día en el que me di cuenta de que la vida está para reírte de ella, y no con ella; que si te caes, solo tienes que levantarte; que no te importe el pasado pero que siempre lo tengas en cuenta, que la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, salir un sábado y estar sin pasta un domingo, gritarle a las personas que quieres y saber pedir perdón, tener las cosas claras y decidirte en el último momento, jugar con fuego y quemarte; hacer estupideces sin parar pero que no te importe lo que piensen los demás, ponerte guapa para el amor de tu vida y después pasar de él, abrazarte a quien te abrace y a quien no quiera no te abrazas y punto porque sentir dolor es inevitable, pero sufrir es opcional.
No quiero que seas el Superman que me salve, ni el Spiderman que me haga caer en su red, no me hace falta que seas el Robin Hood que luche para tenerme, ni el Peter Pan que me lleve a Nunca Jamás. No me hace falta ser Lois Lane, ni Wendy, ni Lady Marian, ni Mary Jane. No, sólo con tu presencia me basta. No necesito que me digas mil "te amo" falsos, me basta con un "te quiero" puro. No quiero que seas perfecto, tus defectos es lo que más me gusta de ti. Me da igual que nos separen 100, 200, 300 o 900 kilómetros, no me hace falta tenerte cerca para sentirte cerca, te siento todos los dias, cada vez que cierro los ojos y retrocedo , donde todo era perfecto, donde al casi rozar tus labios me sentia la persona mas feliz y afortunada del mundo, donde al mirarte, perdia la nocion del tiempo, del calor o del frio, de los problemas o de las alegrias, el mundo se desvanecia, se desdibujaba lentamente hasta que solo quedabamos tu, yo y el destino.
Bienvenidos al espectáculo. Damas y capullos cierren los oídos y tápense los ojos. Todo esto va como una cosa loca, sin control. Dicen que en este tablero hay una serie de reglas, pero yo veo que las fichas se mueven como les da la gana. Según alguien que seguramente se dedicaba a ver películas americanas de navidad en las que todo el mundo es bueno, y les pasan cosas buenas y eran felices y comían patos, todo acción tenia una repercusión. Y, no. Esa no es la realidad. La realidad es saber que las normas no existen. Que alguien porque se esfuerce no siempre va a tener su beneficio. Que una persona buena no le van a tener que pasar cosas buenas por obligación, y viceversa. Que no te confundas compañera, que aquí todo vale. No salves el culo de alguien, porque seguramente los demás nunca salven el tuyo; y si lo encuentras no lo dejes escapar, aunque va a ser difícil. Vivimos en un mundo en el que las personas solo piensan en ellos mismos y después, en ellos, y más tarde en ellos otra vez; y si luego les da por ahí, pueden que se preocupen del perro de la vecina.
Porque amor, las reglas no están escritas, pero tú, puedes cambiarlas. Porque yo ya no dependo de nadie. Porque el mundo es feo y malo pero le miro a la cara todos los días. Porque, que si aquí nada es justo, yo seré injusta. Si son unos cabrones, a mi a eso nadie me gana. Si quieren que juguemos, jugaremos, con las mismas cartas.
Por cada tanque que se fabrica en el mundo, se fabrican 131 mil peluches. Por cada Bolsa de Valores que se desploma, hay 10 versiones de “What a wonderful world”. Por cada persona corrupta, hay 8 mil donando sangre. Por cada muro que existe, se ponen 200 mil tapetes de “Bienvenido”. Mientras un científico diseña un arma nueva, hay un millón de mamás haciendo pasteles de chocolate. En el mundo se imprime más dinero del Monopoly que dólares. Hay más videos divertidos en internet, que noticias malas en todo el mundo. Amor tiene más resultados que miedo. Por cada persona que dice que todo va a estar peor, hay 100 parejas buscando un hijo. Por cada arma que se vende en el mundo, 20 mil personas comparten una Coca-Cola.
Porque hay razones para pensar en un mundo mejor.
Donde los sueños dejan de ser sueños para convertirse en pesadillas; donde la verdad se camufla bajo capas y capas de mentiras; Allí donde tus virtudes desaparecen para dejar paso a tus peores defectos...Amigo mio, puedo darte la bienvenida a tu lado oscuro. Esa parte de tí que intentas controlar, a pesar que sabes que existe y que esa parte de ti es más fuerte que tú mismo.Intentas convencerte de que no es así, pero, tal vez estás haciendo mal ocultándola. Tal vez cuando te des cuenta de que esa parte de ti puede vencerte, sea demasiado tarde. Quizás para entonces hayas herido los sentimientos de esa persona que tanto amas. Puede que todo haya terminado, y lo peor es que sabes que es culpa tuya, y ya no puedes hacer más que negar la evidencia. Entonces llega el momento de custionarse, ¿Realmente es más fuerte tu lado oscuro? ¿Es cierto que tus defectos pueden eclipsar tus virtudes, así, sin más?Quizá la respuesta este dentro de ti. O tal vez no llegues a encontrarla nunca. Sinceramente, no me preocupa en absoluto. Yo ya encontré la mia, y sé que de los errores se aprende, que la única forma de escarmentar realmente es caer, y aprender a levantarte sola, sin la ayuda de nadie. Puede que mi vida este llena de caídas, de erratas; pero solo yo comprendo, que tras cada caída tienes que levantar, que tras cada herida aparece la cura, que después de la tristeza llegue la calma.Tal vez ahora esté en mi momento más oscuro, o tal vez me llegue más adelante, no lo sé. Pero , si una cosa sé, es que lo que me llegue tendré que afrontarlo sola, asimilarlo y levantarme. Y tras la derrota vendrá una victoria: la lección, la moraleja de todo. En mi vida solo yo cometo los errores, pero solo yo puedo aprender a sacarles partido. He apredido que necesito mi lado oscuro, porque sin él no existe mi lado bueno; sin dos no hay tres; sin yin no hay yan. Sin mal, no hay bien.
Sinceramente, hay acciones que me dan lo mismo, hay reacciones que ya no me sorprenden, hay risas que ya no me contagian, hay llantos que ni me llegan, hay miradas que no me intimidan, hay gritos que se hacen susurros, hay comentarios que doy por perdidos, con el tiempo se aprende a ignorar lo que hace peso y no sirve.
Y no pido mucho, solamente alguna que otra mirada y una caricia, poder fumarme un cigarrillo mientras que el frío de la noche traspasa mi ropa, sentir el calor de tus manos, poder soñar cada noche algo diferente, escuchar música con el volumen a tope sin importarme los vecinos, llorar cuando me apetezca y reír siempre. Tener a mano un buen lápiz de ojos negro y rímel, pintarme los labios si me apetece... Comer chocolate hasta no poder más, alguna que otra tarde de llamadas para pasar el rato, coleccionar nuevas sonrisas y seguir con las de siempre, ir de aquí para allá, pasear bajo la lluvia, no desistir en el intento de capturar un trocito de esa persona que tanto quiero... volver a coger esa rosa que mantiene tu olor, y acordarme de ti. Verte pasar entre la gente y escaparme de tu mirada queriendo y sin querer, y sentir una y otra vez ese cúmulo de emociones que me aparecen al verte, emborracharme un poquito, vivir la vida sin preocuparme de nada, risas por la mañana temprano y dar besos hasta la saciedad...BE STUPID,BE HAPPY.
No quiero un chico normal, no pido un prototipo, no prefiero los rubios. Quiero un niño que no me asegure el futuro, que cada día lo viva como el primero, que no se vaya la ilusión como cuando un niño pequeño se queda sin reyes... no quiero un capricho. Quiero que me recuerde cuando huela mi perfume, que para él soy única; que pase lo suficiente de mí. No quiero regalos, quiero detalles. Que cada vez que me duerma mi cama huela a él. No busco a un chico perfecto ni que me soporte siempre. Quiero noches locas, días en los que escaparnos los dos solos sin preocuparnos de lo que sucederá. Quiero aventura, pasión. No me gusta la rutina, no me gusta dar explicaciones. Quiero vivir en un sueño, nuestro sueño. Quiero saber que lo tengo ahí en los momentos difíciles. Que solo me diga te quiero cuando lo sienta. Quiero un niño que le guste la fiesta, pero que le haga falta estar conmigo. Quiero no sentirme segura, quiero tirarme a la piscina sin hacer planes. Me gustan los consejos, pero no que decidan lo que debo hacer. No siempre lo bueno es lo mejor. No siempre se odia lo malo. Las reglas están para saltárselas, no siempre se hace lo correcto, ¿y qué? si no, la vida sería muy aburrida. Una simple rutina, sin locura. No quiero que renuncie a los amigos por mí, ni que sea su prioridad. Quiero tener algo por lo que luchar, algo por lo que alegrarme, algo por lo que llorar, una excusa para hincharme a galletas y helados. En definitiva, no busco lo que verdaderamente me haga feliz, no quiero llegar a la meta, no busco el final, no pienso en el mañana, más cerca está la noche.
No quiero amores civilizados, son hijos y suegras gilipollas. Ni vecinas mironas, ni gente que hable de lo nuestro. No me apetece que sea 14 de febrero ni hacerte un hueco en mi super armario. No quiero hacer dietas ni ser super ordenada admitelo ya, soy un puto desastre. No quiero corazones cobardes, ni celos, ni pocos huevos. Hacer gancho o meterme farla. Fumar como un carretero. No quiero París sin estar a tu lado. No quiero ni libre ni ocupado, ni orgullo ni piedad. Lo que yo quiero es que me lleves lejos y me hagas ver el mundo distinto.
Es difícil crear y fácil destruir. Es fácil bajar pero más difícil volver a subir. Es muy fácil negar y difícil reconocer. Es muy fácil caer y difícil es volver a ponerse en pie. Muy fácil es seguir el camino del mal pero difícil darse cuenta y rectificar. Es más fácil vivir ficción que realidad y es difícil enfrentarse a la verdad. Es muy fácil pasar por una situación y difícil aprender de ella. Es muy fácil proponerse una meta y difícil que las cosas no se tuerzan.
Todo lo que parece fácil, acaba siendo difícil.
Es difícil crear y fácil destruir. Es fácil bajar pero más difícil volver a subir. Es muy fácil negar y difícil reconocer. Es muy fácil caer y difícil es volver a ponerse en pie. Muy fácil es seguir el camino del mal pero difícil darse cuenta y rectificar. Es más fácil vivir ficción que realidad y es difícil enfrentarse a la verdad. Es muy fácil pasar por una situación y difícil aprender de ella. Es muy fácil proponerse una meta y difícil que las cosas no se tuerzan.
Todo lo que parece fácil, acaba siendo difícil.
Te cruzastes en mi vida,y me gustastes mucho,incluso más que el chocolate con churros,más que una Cola en los días de calor y que un ColaCao en los días frios,más que ese regalo de reyes tan esperado y más que una golosina.Entrastes en mi vida, así de simple,sin más y arrasastes mi mundo..Hisistes que me volviera loca,loca de amor,y que diera todo por ti sin recibir nada a cambio.Al cabo del tiempo me hice invisible para ti.Tu no sabias nada,tu no sabias cuanto lloraba ni cuantas veces soñé en lo imposible,cuantos días pasé esperandote y olvidandome de que existían otros..Ahora creo que debo hacer lo mismo que tú,que te debo hacer invisible..
Siempre fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, y cuanto más pasan los años más me aparto del rebaño porque no sé dónde va
Yo no soy así como piensas… Sí, me gusta reír pero tengo mucha facilidad en llorar, a veces me dejo las llaves de casa en la puerta y la plancha del pelo encendida. Soy muy dormilona, me cuesta muchísimo levantarme por las mañanas, aunque suene el despertador, siempre lo acabo apagando y volviéndome a dormir. Me encanta poder capturar momentos en una imagen. Adoro la música. Me encanta poder expresar lo que siento mediante imágenes, palabras… Tengo un carácter muy fuerte, me cuesta mucho olvidar algo que me ha dolido de verdad. Sí, soy cabezota, sensible, algo rara, extrovertida, dormilona

El que quiere enamorarse no es un romántico, es un suicida.

Puede que un día tenga mil sonrisas para repartir, y otro en cambio no tenga ganas de nada. Quiero a muchas personas, y odio a otras tantas. Para unos seré demasiado perfecta y para otros tendré demasiados defectos. Para unos seré la mejor amiga del mundo, y otros no me querran ni ver. Tengo muchas cosas buenas, pero también muchas malas. Me gusta contarle mis secretos a la gente en la que confio y que esa gente confie en mi. Me gusta picar, pero no que me piquen. Me gusta pasarme horas hablando por telefono con ellas. Me gusta reir y hacer reir. Me gustan los pequeños detalles y los grandes momentos. Me gusta recordar viejos momentos. Me gusta ayudar a la gente siempre y cuando se lo merezcan. Me gusta actuar sin pensar en las consecuencias. Me gustan las tardes de Starbucks, aunque otros dias prefiera estar en el parque haciendo el gilipollas. Me gusta saltarme las reglas y no seguir una misma rutina. Me gusta aprender de mis errores, que no son pocos. A veces puedo ser muy timida, otras en cambio puedo ser la mas lanzada. Odio los domingos y me encantan los sábados. Tengo muy poca confianza en mi misma y demasiada en los demás. Puedo ser tan encantadora por las mañanas, como por las tardes, pero depende del pie con el que me levante cada mañana. Tengo miradas que matan y sonrisas que emboban. Para mi es blanco o negro, el gris no existe. O te quiero o te odio. O me da igual o todo me afecta. O algo me gusta o no puedo ni verlo. Hago lo que quiero y cuando quiero. Tengo por costumbre soñar despierta todas las noches. Soy de las que piensa que los sábados son para emborracharse y disfrutar, y que los domingos son para los arrepentimientos. Soy de las que prefiere un beso sincero que mil "te quiero" fingidos. Soy muy orgullosa y me callo muchas cosas que me gustaria decir. Tengo mis mas y mis menos. Odio que me hagan callar. Me encanta hacer locuras. Y me tengo que caer 100 veces, ya que si no no aprendo

Hola.
En estos momentos no puedo contestar tu llamada, porque estaré realizando unos cambios en mi vida, pero si así lo deseas déjame tu nombre, tu número de teléfono y un breve mensaje, de ahí en adelante te devolveré la misma y si no devuelvo la llamada, es porque uno de esos cambios eres tú.

Me serví un «té necesito» con sabor a «ahora».

-¿Quieres saber algo más de mi?
+Sí, ¿cuál es tu color favorito?
-El de tus ojos.

Eres el queso de mis macarrones.