Acabas de volver de la calle.Putas borracheras.Bailaste hasta las seis de la mañana,y los pies te escuecen.Lo viste ahí,la noche anterior,liándose con la chica del vestido corto y el escote excitante.Entonces cogiste y enganchaste a uno.El primer guapo que viste.Lo hiciste con rábia,y dolor.Después el muy infeliz te pedía el teléfono.Bebiste demasiado incluso,sobrepasando tu límite.Y además,él mismo,que había echo que te sintieras mal,y para tí te dejó en evidencia,te acompañó a casa.Tú le chillaste.Luego rompiste a llorar.Y dijo que,cuando no estuvieses borracha hablaríais como dos adultos.¿Adulto,él?
Te tumbas sobre la cama,fría.Tienes náuseas,y mareos.Tu habitación da vueltas a la vez que tu mente,y tus sentimientos.Consigues quitarte los zapatos,y por un momento,piensas.Te levantas de nuevo.Corres al baño,y abres el grifo de la bañera.Agua fría.Cuando está llena,te metes.
Un escalofrío te recorre todo el cuerpo.El vestido nuevo,mojado.Vamos progresando.
Cierras los ojos,y sumerges también la cabeza.
Sales,y te quitas el agua de la cara,con las manos,respirando entrecortadamente,sin aire.
Sales de la bañera,y te miras al espejo.Todavía te sientes sin ganas de nada.Te arrodillas frente a la tapa del wc,y lo haces.
Tu móvil suena,a las dos horas,Te ha enviado un mensaje.Lo ignoras.Y te sientes bien.A partir de ahora,lo ignorarás,er lo mejor,para olvidarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario