Vistas de página en total

lunes, 16 de enero de 2012

Me encanta esa forma que tienes de hablarme cuando te enfadas, esas miradas que solo tú y yo conocemos. Odio cuando me picas mirando a otras, pero me encanta cuando me guiñas un ojo después para que yo sepa que lo has hecho a drede...Pero sobre todo, lo que más me gusta de ti es que eres la única persona que sabe sacarme una sonrisa cuando todo va mal, y ahora es cuando estoy totalmente convencida de que te quiero, de que me quieres. Sí, de que ésto va a ser para siempre... O almenos eso quiero pensar.

pss

scate a alguien que te coma con la mirada, que te abrace con tanta fuerza que llegues a quedarte sin respiración, que te bese en todos los semáforos y que después quiera lanzarse contigo bajo las ruedas de un camión... Que te cubra con una manta cuando te quedes dormida y que le tenga envidia al sueño por no dejarle ver quién eres cuando cierras los ojos. No busques que te inviten a copas, que te paseen en coche, que te hagan regalos, que te follen medio bien y que te digan cosas bonitas. Eso puede hacerlo cualquiera.
Tardo mucho en arreglame, odio los problemas y a las zorras sin razón, amo los cds antiguos y vagueo en vacaciones. Canto cuando quiero, cuando estoy triste para alegrarme, cuando te vas para consolarme. Que me dejen con ganas de más para mí es pecado, quién no adore mi personalidad es culpa suya, no mía. Quién se pierda conmigo una noche despierta por la mañana con una buena sonrisa. Quién me enseñe a no decir palabrotas es un genio y quién me diga que he perdido, no tiene ni idea de lo que soy capaz de hacer.

.........................................................

Voy a decirte algo que tu ya sabes. El mundo no es todo alegría y color. Es un lugar terrible y por muy duro que seas, es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente, si no se lo impides. Ni tu, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida. Pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que puedan golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar. Así, es como se gana. Si tu sabes lo que vales, ve y y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes. Y no puedes estar diciendo que no estás donde querías llegar por culpa de él, de ella, ni de nadie. Eso lo hacen los cobardes y tu no lo eres.

crecemos..

Cuando alguien crece, también todo crece a su alrededor. Cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor... 
Eres libre para elegir, para tomar decisiones. Y aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento, y a veces con una cierta dosis de locura. 
Solo entenderemos la vida cuando no busquemos explicaciones. Entonces todo queda claro. Aprender algo, significa entrar en un mundo desconocido, donde las cosas simples son las más extraordinarias. 
Atrevete a cambiar, ¡desafíate! No temas a los retos, insiste una y otra vez, ten fe... No te des por vencido, recuerda siempre lo que quieres, el secreto es no tener miedo, y ser humildes para aprender.
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños. Ve y lucha. Y si es necesario, ¡MUERE POR EL!.

miércoles, 4 de enero de 2012

Hola, ayer te envié un mensaje y no me contestaste. Supongo que estás enfadado por todo lo que te dije, todo lo que te eche en cara. Y si, entiendo que quieras que te deje en paz, pero entiéndeme tu a mi no voy a dejar que nos perdamos definitivamente. Porque si te digo la verdad prefiero discutir contigo, que hacer el amor con otro. Y cuando te dije que me agobiaba me refería a que me dejaras algo de manta, que ya esta empezando a hacer frió y sabes que si se me enfrían los pies no soy persona. Supongo que tienes razón no debí gritarte, se que odias cuando te grito, pero es que me pones nerviosa porque sonries cuando estamos discutiendo, y en ese momento se me olvida el motivo de la discusion. Y claro, eso da rabia. Ademas, tambien me desquicia que cuando te olvidas de nuestro aniversario vengas con esa carita y un te quiero en los labios y lo soluciones todo. Y si, tambien se que te encanta hacerme cosquillas, pero te juro que yo no lo soporto. Pero no todo es malo. Adoro esos domingos que nos pasamos de aqui para ya, merendandonos mutuamente. O cuando me llevas el desayuno a la cama y me dices que no te puedes quedar, quellegas tarde a trabajar. Y alli me quedo yo, pensando en lo que habras visto en mi para regalarme tanto. Y te prometo que la cara de tonta que se me queda es la cara de alguien que está completamente enamorada. Y eso es lo que estoy yo, supongo. Y digo supongo porque yo realmente no se lo que es estar enamorada. Que yo siempre he estado jodida, he pasado de un cabrón a un hijo de puta, y asi asi toda mi vida. Y claro, tienes que comprender que ahora que estoy con alguien que a cada tres palabras que dice dos son refiriendose a lo increible que soy, no sepa como comportarme. Y que se que estás ahi, sentado en el sofa en casa de tus padres, escuchando el mensaje del contestador, pensando en que no piensas descolgar el telefono, porque tu orgullo es mucho mas fuerte que cualquier declaracion. Asi que yo ya no se que decirte que no te haya dicho ya. Podria pasarme bastante tiempo repitiendote una y otra vez la falta que me haces, pero prefiero que vengas y que lo descubras tú. Asi que ahora voy a colgar, pero no porque me apetezca, si no, porque espero que dentro de veinte minutos aparezcas por esa puerta pero si no apareces, tranquilo, estoy acostumbrada a que todos los principes azules se conviertan en grandisimos hijos de puta
Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos, esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella… Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que pierdes siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y te impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejarás de intentarlo. Te rendirás y buscarás a esa otra persona que acabarás encontrando. Pero te aseguro que no pasarás una sola noche sin necesitar otro abrazo suyo, o tan siquiera discutir una vez más… Todos saben de qué estoy hablando, porque mientras estas leyendo esto, te ha venido su nombre a la cabeza. Te librarás de él o de ella, dejarás de sufrir, conseguirás encontrar la paz (le sustituirás por la calma), pero les aseguro que no pasará un día en que deseen que estuviera aquí para perturbaros. Porque, a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas que estando con alguien a quien aprecias.

martes, 3 de enero de 2012

antes..

-Me gustabas mucho más antes: cuando te reías por nada o incluso cuando me querías sólo a mí, sin esas molestas intermitencias…

-¿Y esta nueva faceta? Dime, ¿tan mal te parece que me ría sólo cuando considero que tengo que reírme? Y mis pausas... ¿Por qué me quieres, entonces?

-No lo sé, esa pregunta es como las que aparecen en muchas de esas canciones de amor que no tienen respuesta o como cualquier otra pregunta metafísica…y, como en el caso de estas últimas, o incluso -a veces- de las primeras, no hace falta responderlas para seguir viviendo.